Backlinks y SEO

enlaces

Tal vez sea sólo yo, pero parece que últimamente todo el mundo parece tener una respuesta ya proverbial de Google SEO y como dominar las SERPS.

Me tomó bastante darme cuenta, pero parecen estar de vuelta otra vez, los SEOS, tal vez ¿incluso más fuertes?

Tuvieron que rediseñar sus páginas de bienvenida (una chorrada), escribir nuevo contenido, poner algún video, mucho social media, pero los gurús de SEO están de vuelta… por desgracia, en el fabuloso mucho del posicionamiento en buscadores.

Afortunadamente para mí me sabe mejor, y por lo que he perdido mi tiempo leyendo hasta ahora, sé que estos supuestos SEO gurú no saben lidiar con panda (estúpido animalejo)…. ¿cómo puedo saberlo? simple.

En realidad, prefiero abrir uno de los correos electrónicos de spam y que me lleve a una página web con contenido basura, que entrar en esas páginas que afloran por todo internet, repletas de palabras clave y frases de long tail de cualquier sitio web comercial, resultados de búsquedas al azar.

¿Lo que pretendo decir? nadie va a garantizarle estar en la primera página por 30€, ni aparecer el número 1  “garantizado” a base de copiar los blogs de la competencia y meterle 10000 backlinks con el mismo achor…. eso ya no es así, ni tan bueno, ni bonito, ni barato

¿Por qué comprar algo de alguien cuando ni siquiera puede demostrar que trabaja para ellos para la eficacia de SEO?

¿Existen programas de software y herramientas de presentación por ahí que le ayudará con su SEO?

¡Por supuesto! Pero es mejor tener cuidado donde pisas en campo minado de Google porque puede acabar con una pierna de menos!

Si vas a poner en práctica algunas campañas efectivas de SEO que usted tiene que ser versátil y muy, muy paciente.

enlaces de calidad

No pongas todos tus huevos en la misma cesta, y por suspuesto, no contrates 1000 backlinks a su sitio web en un mes.

Yo personalmente ir a por la calidad antes que cantidad, y he escuchado que tal vez 200-300 backlinks cada mes no parece que vaya a mosquear a, pero por si acaso, tampoco tentemos a la suerte.

Yo tendría mucho cuidado … Si es necesario, comprar un buen par de enlaces con alto PR, pero asegúrese de que provienen de dominios edad que tienen contenidos decentes y relacionados con su web, nada de blogs que llevan meses sin actualizarse y no tiene su misma temática, para eso mejor tírate por la ventana, es más rápido para comprobar resultados.

Algunos consejos si usted necesita recuperarse de alguna penalización de Google.

Mucha de la buena lectura de internet, lea y lea, y comprenda, es importante porque si, las claves para comprender a google no vienen de google, pero están en google (no se si me explico).

Anuncios

5 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s