Gestores de contenido y SEO

Gestores de contenido

Sistemas de gestión de contenidos (CMS) colocar la responsabilidad de la creación de contenidos y mantenimiento de lleno en las manos de los usuarios no técnicos. Con la promesa de reducir la participación de TI y los gastos, los beneficios de la CMS son claras. O son ellos?

Para aquellos que aprovechando las herramientas Web CMS para gestionar sus contenidos en línea, existe el riesgo de ser mitigado, mientras que la implementación de su solución WCM.

En una serie de dos artículos, se explora cómo un despliegue de CMS, sin un examen cuidadoso, puede tener un efecto perjudicial sobre su posicionamiento en los buscadores y la encontrabilidad general de su contenido.

Si bien esta serie de dos partes no presentan una “bala de plata” para mejorar su ranking en los términos de búsqueda competitivo, que hace esbozar tácticas establecidas para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda y estrategias para la aplicación de estas tácticas durante la implementación de CMS.
El mundo de lo Contencioso de lo que importa

Ninguno de los principales motores de búsqueda hacen públicos los algoritmos que usan para tamizar a través de miles de millones de documentos. Como resultado, casi todos los Search Engine Optimization (SEO) practicante tiene una perspectiva diferente sobre los factores que importan.

En ausencia de una comprensión definitiva de algoritmos de los buscadores, los practicantes de SEO han experimentado, observado, mal estado-y vuelto a publicar con el contenido del sitio web para tratar de comprender mejor su funcionamiento interno.

En general, estos factores se pueden dividir en cuatro categorías:

Factores ON-PAGE

Los factores que varían con cada página en el sitio, tales como el título de la página.

Con frecuencia, los autores de control o la influencia de estos factores.

Configuración muy adecuada de los CMS que pueden ayudar a asegurar los autores siguen las mejores prácticas.

En todo el sitio factores
Temas que pueden abordarse en todo el sitio, tales como la creación de un mapa del sitio.

Con frecuencia, los administradores del sitio o de gestión de contenidos puede controlar o influir en estos factores.

Factores Off-Page
Los motores de búsqueda son cada vez más dependen de factores tales como el número de páginas externas que enlazan con una página y el comportamiento de los visitantes a un sitio determinado para determinar rankings.

Soluciones CMS sólo se puede abordar estos factores de forma tangencial.

Factores negativos
Una amplia variedad de problemas pueden conducir a la reducción de los motores de búsqueda el ranking de una página, que van desde el tiempo de actividad del sitio poco fiable para el uso inadecuado de redirecciones.

Muchos de estos factores se pueden abordar con una solución de gestión de contenidos eficaz.

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