seo y web

Proceso de creacion de un sitio web

Mientras que la mayoría de las empresas comienzan hablando sobre el diseño de su página web, nosotros pensamos en la forma de comercializar su sitio de Internet.

seo creativo Lo principal es pensar en cómo construir imagen de marca y confianza, y cuáles serán los caminos que seguirá el usuario en su sitio web.

1. Informe sobre el estado actual
Si ya dispones de un sitio web, primero queremos saber lo que hace y porqué no funciona.
Debemos revisar las cifras de seguimiento en su sitio web y revisar las estadísticas para llegar a mejoras a implementar en la próxima versión de su página web.

2. Analisis
Queremos comprender su proceso de ventas y cuales serían sus clientes ideales, por lo que podemos hacer un mejor trabajo de implantación, con una propuesta de valor a los visitantes de sus sitio Web.
También nos ayuda priorizar el contenido de modo que ayudará a los clientes a decidir si es la empresa adecuada a contratar.

Estructura de información y planificación de interfaz de usuario.

paginas web y blogsSu contenido y las páginas web se organizan de una forma que hace que tu sitio dispone de suficiente usabilidad.
para ello implementaremos Prototipos, como un planning para que disponga de presencia en internet, llevando sus ideas al papel antes de iniciar el diseño del sitio Web.

4. Creatividad, estrategia e interfaz del usuario
Según el mensaje que queremos transmitir a través del diseño de su sitio web, llevamos a cabo un estudio creativo que nos dará un marco estético.
El diseño del sitio web se iniciará en Photoshop por un diseñador web profesional experto en técnicas de diseño de interfaz funcional y útil.
Nuestros diseñadores son expertos en diseño, desarrollo y planificación web.

5. Programación Web
Utilizamos los últimos estándares de codificación del front-end al tiempo que garantizamos que nuestros sitios web son compatibles con dispositivos móviles (responsive design) y están optimizados para los motores de búsqueda. Hemos estado creando un creciente número de sitios Web de diseño como integración móvil se ha vuelto cada vez más importante a los objetivos del negocio.

presencia en internet6. Desarrollo del Gestor de contenidos
Dependiendo de sus necesidades, se personalizará un sistema de gestión de contenidos (CMS) comerciales como WordPress, Joomla o Magento (e-commerce) o programaremos nuestro propio CMS para adaptarnos a sus necesidades.

7. Calidad
La codificación somete a rigurosas pruebas de calidad, incluyendo potenciales vulnerabilidades, optimización de cargas de trabajo y compatibilidad con navegadores.

8. Futuras mejoras y marketing online
Siempre habrá elementos de su sitio de Internet que puede ser mejorados; Insignias de clientes, testimonios, encuestas, colaboraciones…
Nos gusta realizar pruebas para descubrir y mejorar su sitio web o blog, mejorando toda estrategia de marketing en línea y posicionamiento web en buscadores, con proyectos a medio y largo plazo orientados a atraer clientes cualificados que mejorarán su retorno de inversión (ROI).

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s